Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Rayados Son Semifinalistas

Por: hectorcarrillo
13/03/2019 | 20:07:26

Miércoles, 13 de marzo de 2019

Atlante United 1-0 Rayados de Monterrey

Global: Atlanta United 1-3 Rayados de Monterrey

18:00 horas

Mercedes-Benz Stadium

Árbitro: Henry Bejarano

Rayados de Monterrey seconvirtió en semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar en elmarcador global tres goles por uno a Atlanta United.

Reseña

Atlanta United intentóhacerle daño a Rayados de Monterrey. Los estadounidenses salieron con ambiciónde hacer la heroica en su propia casa ante su gente.

En la primera mitad, losregiomontanos estuvieron tranquilos, con calma. La prisa era de los de negro. GonzaloMartínez era de los que más intentaban en el arco de Marcelo Barovero.

Incluso, en la recta finaldel primer tiempo, exigió al arquero rayado con un letal disparo que casi muevelas redes, pero Barovero estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.


Para el complemento, al 72’,los Rayados estuvieron cerca de poner el cuarto tanto en el global. AvilésHurtado impactó el esférico en el poste, al contrarremate llegó Rogelio FunesMori pero también estrelló el balón en el metal.

La motivación de AtlantaUnited se elevó y Josef Martínez fue el que puso el primero para losnorteamericanos. Su gran disparo fue imposible para Barovero; a pesar deltiempo, los de la MLS siguieron peleando para intentar igualar el adversomarcador.

Sin embargo, el tiempo ya nodio para que los de Georgia pudieran acortar distancias en el marcador. Porende, los Rayados se convirtieron en semifinalistas de la Concacaf Liga deCampeones.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly