Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Otra Final Regia en la Historia!

Por: hectorcarrillo
23/04/2019 | 10:18:16

Recuerdos que viven en el senode la afición regiomontana. Hoy, se juega de esos partidos que perduran en lamemoria para siempre. La fuerza que ha cobrado en los últimos años es letal;despliegan ambas escuadras un buen futbol.



Rayados de Monterrey y TigresUANL se vuelven a ver las caras en una Gran Final. Ahora, en Concacaf Liga deCampeones; el certamen internacional vivirá en carne propia la pasión de esteencuentro que paraliza a la ciudad de Monterrey por dos horas.


El tráfico no existe y en lascalles sólo se escuchan conversaciones futboleras previo a un juego que marcarála historia de los Clásicos Regios.

Los Rayados cuentan claramente con mayorexperiencia en estos torneos; su tricampeonato avala su gran paso por la Ligade Campeones, mientras que los felinos aún no han podido hacerse con este galardón.

Este martes a las 21:00 horasse juega el primer capítulo entre estos dos. El Estadio Universitario será lasede del choque entre estos dos poderosos conjuntos que luchan por ser elcampeón de la confederación.


NO HAY FAVORITO

La realidad es que no podemosseñalar a un equipo favorito en esta Gran Final. Rayados fue muy superior alSporting Kansas City de la MLS, y los Tigres vencieron a Club Santos.

Ambos conjuntos se vieron conmucho poderío ofensivo, sobre todo en la ida de sus respectivos encuentros;golearon a sus rivales para facilitar el compromiso del juego de vuelta.

Es una incógnita que le poneemoción a una Gran Final que cada vez se vuelve más común en Nuestro Futbol.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly