Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LIGA MX / ASCENSO MX Fue Reconocida Por Séptima Vez

Por: hectorcarrillo
16/05/2019 | 22:10:16

La LIGA MX / ASCENSO MX fuereconocida por séptima vez consecutiva con el premio de Empresa SocialmenteResponsable en el XII encuentro Latinoamericano, evento que se desarrolló en elWorld Trade Center de la Ciudad de México.

El éxito de la LIGA BancomerMX radica en la inclusión en el futbol con campañas que hacen este deportepara todos. Este tipo de actividades confirman el gran compromiso que se tiene con la sociedadmexicana.

Dentro de los programas quehace la LIGA MX / ASCENSO MX en Responsabilidad Social son el Grassroots,Abrazados Por el Futbol y Limpiemos México, esta última se sigue difundiendo enlas canchas del Máximo Circuito mexicano.


Anna Peniche Adame, DirectoraGeneral de Regulación y Asuntos Deportivos de la LIGA Bancomer MX, junto conGabriela López Castañón, representante de Responsabilidad Social de la LIGABancomer MX, fueron las encargadas de mostrar el trofeo ante varias empresasque también fueron galardonadas.


Agradecemos a los aficionados.Ellos también son parte fundamental en las campañas que realiza la LIGA Bancomer MX para promover un bien social.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly