Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Grassroots Número 51

Por: hectorlopez
25/05/2019 | 11:24:13

Se llevó a cabo el Grassroots número 51 que organiza la LIGABancomer MX / ASCENSO Bancomer MX. Esta vez nos trasladamos al Deportivo LuisDonaldo Colosio en el Valle de Chalco.


La Fundación Comprometidos con un ángel A.C., a cargo de laDirectora Columba Galicia Andrade, dio una palabras en el protocolo delfestival:


“ Agradezco a la LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX porimpulsar el deporte en el Valle de Chalco”.



Después de estas palabras se leyó el código de los niños ylos padres de familia del Grassroots.


Como invitados estuvo la Fundación: ‘Ayuda al débil mental’y el albergue DIF municipal de Chalco.


Desde muy temprano los niños esperaban ansiosos en el standpara registrarse y pasar hora de diversión a lado de sus compañeros, los padresde familia también se divirtieron durante más de dos horas que duró elGrassroots.



Comenzó la diversión en distintos grupos, separados poredades los niños y los educadores empezaron con las actividades. A través delbalón los niños aprendieron del compañerismo, el trabajo en equipo, juegolimpio y los valores de este deporte.



En las gradas los padres de familia también se divirtieronen grande con las dinámicas que tenía el staff para ellos. Baile, porras,actividades con el aro y más. Fue diversión para chicos y grandes.



Después de concluir con las actividades, reunieron a losniños, los formaron y se les entregó unos balones, para cerrar con el clásico:‘Balones al cielo’.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly