Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

FC Juárez Recibió a ´Marito´.

Por: jcchilpa
04/06/2019 | 16:10:40

El primer equipo de fútbol FC Juárez y las fuerzas básicas de Bravos recibieron durante el entrenamiento matutino una visita muy especial de un pequeño niño de 12 años llamado por sus amigos Marito, quien se robará el corazón de los juarenses cuando se publicaron varias fotos en redes sociales mientras jugaba fútbol con su papá Mario Treviño González quien empuja la silla de ruedas de su hijo quien tiene una discapacidad motriz.

Durante la visita como buen aficiónado al balompie Marito lució una cara sonriente y emocionada pues tuvo la oportunidad de jugar y convivir con los jugadores profesionales y Gabriel Caballero; Director técnico del primer cuadro quienes le obsequiaron la camisa oficial del equipo y un balón firmado por cada integrante.

Asimismo los jugadores del la tercera división dirigidos por Tomás Campos le obsequiaron otro balón firmado y unos guantes de portero pues es la posición que luego ocupa, entre alegría y buena vibra se llevo acabo una inolvidable convivencia.

Cabe destacar que papá e hijo pertenecen al equipo Leones Juárez desde hace casi seis años, llevan en sus respectivas playeras el número 00 y juegan en la cancha como uno solo.



Con Información de FC Juárez.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly