Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlanta United, Monarca del Campeones Cup 2019

Por: rubenguerrero
14/08/2019 | 21:36:53

Miércoles 14 de agosto del 2019
Mercedes Benz Arena
Campeones Cup / Segunda Edición
Atlanta United 3-2 Club América




La segunda edición del Campeones Cup se llevó a cabo en lacancha del Mercedes Benz Arena, casa del Atlanta United, que se quedó con eltítulo entre la MLS y la LIGA BBVA MX. Luego de 90 minutos, el cuadro de losEstados Unidos se impuso por marcador de 3-2 a unas Águilas que en todo momentobuscaron el arco contrario, priorizando la ofensiva, incluso, en el cierre delcompromiso, cuando el tiempo se agotaba.

Fue un duelo lleno de vértigo, de jugadas a velocidad y cuyos equipos mostraronsu capacidad para ofender y la facilidad para sumarse en embates. Luego de losprimeros 45 minutos, el marcador indicaba paridad por 1-1, gracias aanotaciones de Emerson Hyndman, del Atlanta United y de parte de Renato Ibarrapor cuenta de las Águilas.



El complemento mostró más emociones de ambosplanteles. Con la presión del cronómetro corriendo, Atlanta y América setiraron al frente, buscando los goles de la diferencia. Al 56’, Roger Martínezlogró el segundo para las Águilas, pero apenas tres minutos más tarde, Jeff Larentowicz sumó e empate. Cuandotodo parecía que se definiría en otras instancias, un penal bien ejecutado porJosef Martínez le dio el triunfo a los de casa.


De esta manera, Atlanta United se convierte en elnuevo monarca del Campeones Cup. La efectividad de su ataque y su insistenciaen ofensiva fueron factor determinante a su favor. Del lado del Club América,las Águilas dieron muestra de su capacidad de desdoble, pero les faltó definiralgunas oportunidades ante el arco de Alec Kann.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly