Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Máquina en el Carril de la Victoria

Por: hectorlopez
19/08/2019 | 14:02:41

Lunes 19 deagosto, 2019.

FC Dallas0-2 Cruz Azul.

SubInternacional LIGA BBVA MX.

12:15 hrs.

Árbitro: Joaquín Vizcarra Armenta.

Cancha 2 CAR.


Cruz Azul doblegó a FC Dallas en la Jornada 4 delTorneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX, los capitalinos se ponen comosublíderes del Grupo 1 con 9 puntos. Los goles fueron obra de Diego Domínguez y un desafortunado gol en propia puerta de FC Dallas.


El partido:


Cruz Azul inició el partido con el pie derecho, DiegoDomínguez encontró le balón en el área y de primera intención disparó, puso elbalón pegado en el poste del arquero para abrir la pizarra de la cancha 2.



Antes de concluir la primera mitad un desafortunadoautogol de Jonathan Benyi, amplió laventaja para los capitalinos. Ya en la segunda parte, el juego siguió intenso,los texanos buscaron descontar en el encuentro, el ansiado gol no llegó.


Los Celestes realizaron cambios para darle frescura asu equipo, tratando de ampliar la pizarra. Cruz Azul llegó a nueve puntos y seencuentra en el segundo puesto del Grupo 1, por otro lado Dallas sigue sinpoder sumar en el campeonato y está en el último lugar del Grupo 2 sinunidades.


En la Jornada 5 La Máquina enfrentará a Xolos en laCancha 1 del CAR en punto de las 10:00 hrs., y FC Dallas se medirá ante Atléticode Madrid en la Cancha 2 a las 12:15hrs.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly