Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca y Atlético de Madrid se Volverán a Encontrar en el Azteca.

Por: bcova
23/08/2019 | 11:47:52

Viernes 23 de agosto de 2019

Pachuca 2-2 Atlético de Madrid

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Ismael Rosario LópezPeñuelas.


Llegó elmomento de disputar el último juego de la Fase Regular del Torneo SubInternacional. A la cancha 1 llegó Pachuca con 16 unidades acumuladas luego decinco triunfos y un empate y el Club Atlético de Madrid con 15 triunfos tras 5victorias y un tropiezo en la primera fecha frente al Rebaño Sagrado.


Luego de 70minutos de juego intenso, el silbatazo final se escuchó con un dos por dps enla pizarra oficial dividiendo unidades entre los protagonistas.




El Partido


Desde los primeros minutos de la citalos protagonistas lucieron tácticas de juego espectaculares donde Tuzos yColchoneros hicieron por terminar cada jugada buscando inaugurar los númerosdel marcador.


Durante la recta inicial del cotejo, JuanGarcía de pierna derecha firmó el primer descuento en el partido adelantando alos de la Bella Airosa con el uno por cero.




A los 18 minutos, David Navarro, conel brazalete de capitán de los europeos, aprovechó un balón que nació en eltiro de esquina para puntear e igualar las cifras del marcador oficial con eluno por uno.


Apenas reanudadas las acciones, luegodel descanso, a los 35 minutos, Patricio Salas adelantó una vez más a los Tuzos,firmando el dos por uno a favor de los dirigidos por Jan Westerhof.




Luego de una falta, Carlos AdriánMurguía se hizo del cartón rojo, por acumulación de amonestaciones, dejando asu escuadra con 10 elementos para el resto del encuentro.


Fernando Carreón, debajo deltravesaño de los albiazules, lució una excelente actuación a lo largo delcotejo, convirtiéndose en factor importante para que el Club Pachuca mantuvierasuperioridad numérica a pesar de jugar con un hombre menos.


En el tiempo agregado, Jason Flores, marcó en propia portería haciendo oficial el dos por dos en los cartones oficiales.

Luego de ser Pachuca y el Club Atlético de Madrid quienes acumularon el mayor número de unidas en el Grupo 1 y 2, respectivamente; será ellos quienes protagonicen el juego más emocionante de la sexta edición del certamen, la Gran Final.




Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly