Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lucero Cuevas Llegó a 50 Goles Oficiales en la LIGA BBVA MX Femenil

Por: gherrera
14/01/2020 | 08:45:26

Con el arribo de la LIGA BBVA MX Femenil también se hicieron presentes nuevas figuras; futbolistas que de inmediato robaron la atención gracias a su profesionalismo, carisma y buen futbol. Una de estas figuras es Lucero Cuevas, delantera que en esta Jornada 2 del Clausura 2020 llegó a 50 goles oficiales en el Circuito Femenino.

Con 23 años de edad, originaria de Morelos, la jugadora arribó este semestre al cuadro fronterizo, donde se hizo de un lugar en la oncena titular durante los primeros compromisos de su nueva escuadra. Después llegó su primer gol en esta Jornada 2 en contra de las Diablas Rojas de Toluca, tras un pase filtrado que la dejó mano a mano frente al marco y una precisa definición a primer palo.

El conteo oficial de Cuevas comenzó en la Copa del 2017, competencia previa a los Torneos de Liga. En aquella ocasión, un 3 de mayo de 2017, la delantera colaboró en la victoria de 6-0 en contra de Rayadas de Monterrey.

 

 

Después vinieron más alegrías con el nacimiento en forma de la LIGA BBVA MX Femenil, donde Cuevas se convirtió en una de las futbolistas más notables gracias a un par de campeonatos de goleo, en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

Más tarde llegó el Torneo Apertura 2018, donde Lucero aportó dos goles importantes en la Fiesta Grande de aquel torneo. Es así que el camino de la morelense continuó forjando momentos importantes en Coapa, hasta su presente arribo a Tijuana, donde escribió su nombre junto a Desirée Monsiváis como una de las futbolistas que han festejado 50 goles en la LIGA BBVA MX Femenil.

Te presentamos el conteo goleador de Cuevas en la competencia, con 45 goles en fase regular (contando uno del Torneo de Copa) y cinco en Fases Finales de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly