Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen Del Fin de Semana en la Sub-20

Por: hectorlopez
22/01/2020 | 15:36:23

La Jornada 2 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX concluyó con buenos duelos, prácticamente ya jugaron todos los equipos, recordemos que en la fecha 1, cuatro no pudieron participar ya que tienen encuentros pendientes que se llevarán a cabo el mes de febrero.

 

Todo comenzó el jueves en el Complejo Bravo entre FC Juárez y Pumas que igualaron sin goles. Para el viernes en el estadio Jalisco, Atlas derrotó a Puebla por marcador de 3-1, Daniel Aguilar (10’), Joel Pérez (21’) y Jonathan Herrera le dieron la victoria a los Rojinegros . Por parte de La Franja Leonardo Jiménez descontó en la pizarra.

 

En la Presa, Atlético de San Luis y Cruz Azul dividieron unidades al empatar a dos tantos. Fernando Madrigal abrió el marcador para los locales al 22’ de tiempo corrido, Fernando Illescas igualó los cartones en la parte complementaria, Mario de Luna volvía a poner a los locales con la ventaja. Pero en la recta final Orbelín Pineda emparejó el marcador a dos tantos.

 

Rayados venció con la mínima diferencia a Monarcas Morelia en El Barrial, Orlando Dávila puso el único tanto del encuentro al minuto 23, con esto Rayados se estrenó en el Clausura 2020 con victoria.

 

Tigres fue a las Instalaciones Coapa para derrotar a las Águilas por marcador de 2-1 Jesús Garza y César Hernández anotaron para la escuadra felina, Abraham Padilla puso la ventaja momentánea para los capitalinos.

 

Guadalajara doblegó a Pachuca en el Estadio Hidalgo, Gilberto García y Cristian Ortíz fueron los encargados de anotar en cancha ajena. Igual con el 2-0 pero en casa Gallos venció a Tijuana.

 

Toluca derrotó a Necaxa y es líder de la tabla general con 6 unidades al hilar el segundo triunfo en esta campaña; Javier Hernández, Giovanny León, Kevin Castañeda y Christopher Engelhart anotaron para los Escarlatas.

 

En el último cotejo los Guerreros derrotaron 2-1 a León, en este encuentro Santiago Muñoz, jugador que participó en el Mundial Brasil 2019 de la FIFA, anotó para los laguneros, así como Jonathan Díaz. Juan Rangel, momentáneamente emparejaba el encuentro en la Cancha Alterna del TSM.

 

 

Estos fueron los resultados de este fin de semana:

 

Así quedaron los 8 lugares de la tabla general, luego de 2 jornadas:

 

Al momento esta es la tabla de goleadores del Clausura 2020:

 

Estos son los compromisos de la Jornada 3:

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly