Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tenemos al Primer Finalista

Por: hectorlopez
28/11/2020 | 10:41:11

Sábado 28 de noviembre, 2020.

Rayados (1) 1-1 (1) Atlas.

Semifinal Vuelta | Sub 20 | Guard1anes2020.

09:00 h.

Árbitro: Simón Estrada Carmona.

El Barrial.

 

Atlas se convirtió en el primer invitado a la Gran Final de la categoría Sub-20 al igualar a un tanto en cancha ajena frente a Rayados. El criterio del gol de visitante le dio el boleto a la siguiente instancia.

 

Fue un partido muy trabado como en el primer capítulo, los dos equipos ordenados línea por línea no dejaban espacios, querían evitar ser el primer conjunto en recibir gol, Atlas solo buscaba uno, el criterio del gol de visitante los ponía en la Gran Final.

Los primeros 45 minutos con muchas llegadas por parte de las dos escuadras, el accionar defensivo de los dos conjuntos tuvo mucho trabajo, la media cancha muy transitada, la cancha fue muy rápida por el clima lluvioso de Monterrey.

 

Al descanso se fueron sin hacerse daño. Todo quedó para el segundo tiempo, a Rayados le bastaba el marcador sin goles, Atlas solo iba por un gol. Y fue cuando llegaron las emociones.

 

 

El partido comenzó a abrirse, Rayados fiel a su estilo fue de mucha velocidad por las bandas y al 49 apareció Jacobo Reyes por el sector de la izquierda, el ofensivo de Monterrey ingresó al área, disparó  y por fin movió las redes para los locales.

 

Monterrey había realizado la primer tarea, solo era aguantar y que Atlas no marcara en El Barrial. Fue al 55 que por la banda de la izquierda llegó el centro a corazón del área, Alan Reyes aprovechó la estatura y con gran cabezazo, clareó al cancerbero de Rayados.

 

 

El primer objetivo de Atlas estaba hecho, marcar de visitante y obligar a Rayados a ganar el partido. El cierre fue cardiaco Atlas aprovechando espacios y Monterrey volcado al ataque. Se agregaron 5 minutos en la compensación, Rojinegros y Rayados tenían el ímpetu a tope. Último tiro de esquina para los locales, balón al área, chilena de Alfonso ‘Plátano’ Alvarado, la pelota pasó a un costado del arco visitante.

Fue así que el último grito de gol se quedó en las gargantas de los locales, el central pitó el final. Atlas se convirtió en el primer Finalista del Guard1anes 2020, ahora están a la espera de conocer a su rival entre Chivas o Cruz Azul.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly