Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante, el Último Semifinalista

Por: hectorlopez
06/12/2020 | 22:41:23

Domingo 6 de diciembre, 2020.

Atlante (1) 0-0 (1) Pumas Tabasco.

Cuartos de Final VUELTA | Liga BBVA Expansión MX

21:00 h.

Árbitro: Ismael López Peñuelas.

Estadio Ciudad de los Deportes.

 

Atlante está en la Semifinal de la LIGA BBVA Expansión MX al avanzar por el criterio de mejor posición en la tabla, sobre Pumas Tabasco. Ahora en la Antesala de la Gran Final enfrentará a Atlético Morelia.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Se jugó el último encuentro de la VUELTA de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA Expansión MX, Atlante recibió a Pumas Tabasco en Ciudad de los Deportes. Los azulgrana tenían la ventaja por la posición en la tabla.

 

Fue un primer tiempo intenso, con pocas llegadas al área y las que hubo pasaron desviados de los dos arcos o balones muy fáciles para los cancerberos. Hubo mucha imprecisión en el terreno de juego, incluso las tarjetas amarillas se hicieron presentes para las dos escuadras.

Sin goles culminó la primera mitad, las dos escuadras buscarían replantear el esquema para encontrar al invitado en la parte complementaria.

Llegaron los cambios para reforzar el ataque por ambos lados, muy poco  de los dos conjuntos  al ataque.

 

Fue al 70 que una gran triangulación de Atlante estuvo cerca de convertirse en gol, el tiro de Leandro Gómez buscó la horquilla superior derecha, el balón fue abriendo y salió del terreno de juego.

Al 74’ Alaffita intentó desde fuera del área, sacó tremendo zapatazo de pierna derecha, el balón llevaba olfato de gol, el cancerbero de Pumas Tabasco sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

 

El cotejo culminó, Pumas Tabasco se despide del Guard1anes 2020 y Atlante enfrentará en la Semifinal a Atlético Morelia.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly