Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres es Finalista de la LIGA BBVA MX Femenil

Por: gherrera
07/12/2020 | 20:45:25

Lunes 7 de diciembre de 2020

Tigres 2-0 Querétaro

Global: 4-0

19:00 horas

Estadio Universitario

 

Tigres superó a Gallos, con marcador de 2-0, y se metió a la Gran Final de la LIGA BBVA MX Femenil. Las Felinas ganaron la Semifinal con global de 4-0.

Gallos Femenil tenía un duro reto por delante en contra de Tigres, que llegaba a este compromiso con la ventaja de dos goles en calidad de visitante.

Los primeros minutos fueron mejores para las regias, que incluso abrieron el marcador desde muy temprano. Era el minuto 13´; Katty Martínez le regresó una pared a Stephany Mayor, quien se metió a zona de peligro y definió de manera implacable contra la portera.

Gallos sufrió para generar oportunidades de gol; tuvieron el balón por algunos lapsos, pero les faltó precisión para llegar con peligro en el último tercio del campo. Por su lado, Tigres aguardó paciente con la confianza de tener una ventaja considerable en el marcador global.

La primera de peligro de Querétaro llegó a los 60 minutos, con un trazo largo que Mayra Santana terminó rematando apenas por arriba de la puerta de Ofelia Solís.

El cuadro visitante mejoró en la cancha, pero fue en ese momento cuando Tigres clavó el segundo de la noche. Natalia Gómez Junco se tuvo confianza y pegó un fierrazo que chocó con el travesaño antes de ingresar a la portería. Tigres aumentaba la cuenta con 63 minutos en el reloj.

Los minutos finales tuvieron emociones; Querétaro avisó al 85´ con un lejano remate de Leydi Ramos, pero en el fondo Ofelia Solís rechazó con grandes reflejos. Así terminaban las cosas; Tigres ganó con un contundente global de 4-0 y se metió a la Gran Final de la LIGA BBVA MX Femenil por quinta ocasión en su historia.

 

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly