Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Entrevista Con Manolo Vega.

Por: hectorlopez
03/01/2021 | 14:29:34

Luego de la euforia por la gloria obtenida en el Guard1anes 2020 en la categoría Sub-17 de la Liga BBVA MX, el Club Puebla ya piensa en el siguiente Torneo que está a la vuelta de la esquina. Platicamos con Manolo Vega, quien funge como Director de Fuerzas Básicas del conjunto poblano. Estas fueron sus palabras.

 

“Tenemos que continuar sobre la misma línea, hay mucho trabajo, mucho por hacer, siempre habrá cosas por mejorar, tenemos que favorecer a nuestros jóvenes talento”.

 

Con respecto a la prioridad, Vega mencionó: “Queremos formar jugadores para la LIGA MX y formar seres humanos íntegros”.

Es muy importante el desarrollo deportivo y formativo en el crecimiento de los jóvenes, es por eso que el Club Puebla firmó un convenio comercial en septiembre de 2019 con el Colegio Castlefield, para que los jóvenes puedan estudiar y entrenar.

Sobre esto así lo relata Manolo Vega:

 

“Tenemos un gran aliado con este Colegio, nos da la oportunidad de dar becas académicas a los jugadores. Para mi es fundamental que el futbolista actual esté preparado en todos los ámbitos”.

Por último el Director de Fuerzas Básicas les dedicó un mensaje a los jóvenes futbolistas:

 

“ Es una carrera de resistencia no de velocidad, a veces se estropean procesos por querer ir rápido. Que sigan su sueño con mucha convicción y dedicación”.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly