Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Semifinalista Celeste

Por: hectorcarrillo
04/05/2021 | 23:14:14

Martes, 04 de mayo del 2021

Cruz Azul 1-0 Toronto FC

(Global Cruz Azul 4-1 Toronto FC)

21:15 horas

Estadio Azteca

Árbitro: Said Martínez

El partido

Cruz Azul logró su pase a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar un gol por cero en el partido de vuelta a Toronto FC (Cuatro goles por uno global).

La Máquina es el primer equipo de la LIGA BBVA MX que amarra su lugar en dicha instancia de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones.

El partido fue para Cruz Azul en el primer tiempo. Los azules utilizaron la experiencia y habilidad de sus elementos al frente. Walter Montoya y Bryan Angulo fueron los principales protagonistas.

Al 27’, cayó el primer tanto celeste. Angulo nos deleitó con un increíble golazo de tres cuartos de cancha; midió perfectamente un bote que dio el esférico para impactarlo y vencer al cancerbero canadiense Alex Bono.

A partir de este tanto, la intensidad disminuyó un poco; Toronto intentó hacer daño en la escuadra defendida por Jesús Corona pero no tuvo éxito.

En la segunda parte, la balanza estuvo un poco más equilibrada, pero ninguno de los dos equipos logró modificar el marcador.

La LIGA BBVA MX se enorgullece que una escuadra de nuestra competencia siga en la pelea por el título de la Concacaf Liga de Campeones.

¡Felicidades, Cruz Azul!

Dirección de Comunicación   

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly