Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Raya2 Rescató el Empate en la Recta Final

Por: hectorlopez
03/05/2023 | 21:31:18

Miércoles 3 de mayo, 2023.

Raya2 1-1 Atlante.

Liga BBVA Expansión MX | 4tos de Final IDA

19:00 h

Árbitro: Martín Molina Astorga

Asistencia: Mil 113 aficionados.

Estadio BBVA.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Se jugó el primer capítulo de los Cuartos de Final entre Raya2 y Atlante en el Gigante de Acero, las escuadras igualaron a un gol  con tantos de Daniel López y Luis Sánchez. La segunda batalla entre estos conjuntos será el próximo sábado desde la capital del país. 

 

Muy temprano en el partido, Daniel López nos regaló un golazo para abrir el marcador en el Gigante de Acero, el ofensivo de Atlante recibió dentro del área y sacó el zapatazo para mover las redes en la Sultana del Norte.

 

 

 

Poco tiempo después, Raya2 tuvo la oportunidad de emparejar el marcador, desde los 11 pasos Ángel Zapata cobró la pena máxima, ‘Gansito’ Hernández adivinó y atajó el penal para mantener a los azulgrana con la ventaja como visitantes.

 

Los Regiomontanos tuvieron grandes llegadas al arco rival, la defensa capitalina y el portero fueron clave para evitar el empate de los locales en esta primera mitad.

 

Ya entrados en la parte complementaria, llegaron los cambios de los locales, quienes siguieron con este ímpetu en busca de marcar la diferencia, el ‘equipo del Pueblo’ dejó de tener punch a la ofensiva. Raya2 aprovechó y en la recta final del partido, encontraron la paridad por parte de Gustavo Sánchez, quien recibió el pase de Víctor López, Sánchez entre dos defensores recibió y disparó para el 1-1 en casa.

 

 

 

La VUELTA se jugará el próximo sábado a medio día en Ciudad de los Deportes, a Atlante le basta empatar por cualquier marcador para estar en la siguiente ronda,  Raya2 tiene que ganar sí o sí, si quiere ser el segundo Semifinalista

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly