Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Roberto Medina, experiencia en el banquillo

Por: marisolibarra
09/08/2023 | 10:37:21

Hablar de un técnico campeón en la Liga BBVA MX Femenil, sin duda es hablar de Roberto Medina quien levantó más de un título al mando de Tigres, pero tras una breve pausa, hace su regreso a la Liga, pero ahora dirigiendo a las Rojinegras del Atlas. 

 

En charla para la Liga MX Femenil, Medina expresó lo que significa volver a dirigir: “Sin duda una gran emoción, una gran pasión, un gran reto, porque siempre habrá ese grado de  cuestionamientos a las capacidades de uno como entrenador y eso me emociona mucho y me anima a un reto como es este proyecto, con gente de desarrollo, con gente joven, con grandes capacidades”.  



Pero, ¿con qué se ha encontrado Roberto Medina?, él nos responde: “me he encontrado con un equipo que tiene una gran ambición, unos grandes deseos de crecer,  de sumar nuevas cosas, de competir, de trascender individual como colectivamente. Un equipo joven que no significa que sea malo, sino al contrario, con cualidades que se le pueden potencializar mucho”. 



Dentro de sus objetivos, el timonel rojinegro quiere ir paso a paso, que les vaya brindando una identidad que mantenga el respeto de los rivales. En ese sentido, su filosofía es: “Pasión, disciplina, esfuerzo, respeto y compromiso. Esos son los valores sobre los cuales siempre me baso en formar un equipo y entiendo que si logro permearlo de manera individual a mis futbolistas, el crecimiento que ellas van a tener indirectamente va a repercutir en el equipo y en el resultado”.

 

 

CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA  


BBVA
Voit
Konami
Charly