Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Regresa la LIGA BBVA MX

Por: juanpabloaguila
16/08/2023 | 08:39:36

Las emociones de la LIGA BBVA MX están a punto de reanudarse con la puesta en marcha de la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 tras la pausa por la Leagues Cup 2023.

 

 El actual certamen se encuentra liderado por las Chivas de Guadalajara, equipo que liderado por el serbio Veljko Paunovic, ha tenido un paso perfecto con tres victorias que lo tienen en la cima con nueve puntos. El cuadro rojiblanco encabeza la mejor ofensiva del certamen con siete goles.

 

 

Carlos González, atacante paraguayo de los Xolos de Tijuana, marcha a la cabeza de la tabla de goleo, gracias a sus tres anotaciones en las primeras fechas ante Pumas, Necaxa y Cruz Azul, siendo factor fundamental para que el cuadro fronterizo se ubique dentro de las primeras ocho posiciones.

 

 

Junto con el cuadro rojiblanco, son cuatro los demás equipos que hasta el momento no conocen la derrota en el Apertura 2023: Rayados de Monterrey y FC Juárez con siete puntos cada uno, producto de dos triunfos y un empate, además de los Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL con una victoria y dos igualadas para una sumatoria de cinco puntos. Lo que les permite ocupar los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones.

 

 

Las primeras tres jornadas fueron de gran provecho para la presentación de nuevas caras, ya que un total de 20 jugadores vieron sus primeros minutos en la máxima categoría. Entre los que destaca el nombre de Yael Padilla de 17 años y canterano de Chivas, equipo con el que realizó todo su proceso de fuerzas básicas y del que se convirtió en pieza clave en este inicio del torneo con dos goles en tres partidos, siendo titular en dos de ellos.

 

 

 

Por último, el arquero brasileño de los Diablos Rojos del Toluca, Thiago Volpi continúa en plan grande con sus actuaciones, resaltando sus dos goles anotados, el primero en la jornada dos frente a Cruz Azul y el otro en la tercera fecha ante los Bravos de FC Juárez.

 

 

 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly