Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria de Palmeiras ante LAFC

Por: emilioriva
19/08/2023 | 13:16:06

Sábado 19 de agosto de 2023

LAFC 1-3 Palmeiras

10:00 horas

 

Palmeiras derrotó 1-3 a LAFC en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.

 

El partido:

 

En un emocionante encuentro entre LAFC y Palmeiras, el equipo brasileño salió victorioso con un marcador de 1-3. El partido, disputado con gran intensidad y habilidad por ambos equipos, ofreció momentos emocionantes a lo largo de los 70 minutos.

 

La primera mitad del partido se caracterizó por una feroz batalla en el mediocampo, con ambos equipos buscando abrir el marcador. Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando las emociones se desataron. Erick Machado, del Palmeiras, brilló en el encuentro al anotar dos goles cruciales. 

 

En el minuto 53, Machado rompió el empate. Poco después, en el minuto 65, James Arteaga del LAFC sorprendió al empalmar un remate de tres dedos en el área para reducir la ventaja.

 

Al 70, Machado volvió a hacerse presente en el marcador, aumentando la ventaja para Palmeiras. Pero el equipo brasileño no se conformó y continuó presionando hasta conseguir el tercer gol a cargo de Marcio Barbosa al mismo minuto.

 

A pesar de los esfuerzos de remontada por parte del LAFC, el Palmeiras demostró una gran solidez defensiva y control del juego, asegurando su victoria.

 

Dirección de comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly