Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Clásico Tapatío Femenil Fue Rojiblanco

Por: hectorlopez
19/10/2023 | 21:08:30

Jueves 19 de octubres, 2023.

Atlas 1-2 Guadalajara.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 16

19:06 h.

Árbitra: Karen Hernández.

Asistencia: 3 mil 686 aficionados.

Estadio Jalisco.

 

Jugadora del partido:

 

 

 

El partido:

 

El Clásico Tapatío Femenil se tiñó Rojiblanco, donde el Rebaño Sagrado supo  darle la vuelta al marcador con goles de Adriana Iturbide y de Alicia Cervantes en partido correspondiente de la Jornada 16 de la Liga BBVA MX Femenil.

 

 

Apenas en el minuto de juego y las locales se fueron con todo al frente, tras un tiro de esquina, el balón llegó a primer poste, apareció sin marca Karla Zempoalteca y con remate de cabeza, movió las redes en el Jalisco para poner al frente al Atlas.

 

 

 

Minuto 21, zona peligrosa de Guadalajara, las Rojiblancas robaron la redonda, desde ahí se gestó la jugada, fueron verticales, el balón lo tuvo Gabriela Valenzuela por el sector de la derecha y ya dentro del área, recortó su marca, mandó el centro a segundo palo donde apareció la Doctora del Gol para poner su octavo gol en la campaña y emparejar el cotejo en el Jalisco.

 

 

 

Llegó la voltereta y en una gran descolgada y pase filtrado de Gabriela Valenzuela hacia Carolina Jaramillo, la dorsal ‘8’ sabemos de su habilidad, se fue a velocidad con el balón, dentro del área asistió para Alicia Cervantes quien  con marco abierto, le bastó para empujar la pelota al fondo de la portería.

 

 

 

Así el Rebaño Sagrado llegó a 39 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla general, en la última fecha enfrentará a Pachuca en el Estadio Akron, mientras que Atlas se quedó con 17 unidades en el treceavo sitio y visitará a León en el Nou Camp.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly