Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Itzel y Cecilia, porteras de calidad y Finalistas

Por: rubenguerrero
21/11/2023 | 13:16:01

La Final del Apertura 2023 ya está definida en la LIGA MX Femenil y dos escuadras protagónicas, como América y Tigres, se enfrentarán en la llave que define al monarca de este semestre. Ambos clubes se distinguieron por ser un ataque productivo y capaz, pero no solo eso, también tiene a dos porteras experimentadas y de calidad de Selección Mexicana.

Cecilia Santiago, de 29 años, acumula cinco torneos en las filas de las Amazonas y ya sabe lo que es ser campeona en esta escuadra; en estos torneos, además de refrendar su titularidad, ha sido pieza clave para los buenos resultados. Cuenta con un amplio recorrido en representativos nacionales y no solo eso, jugó en Europa con el PSV Eindhoven.

 

González Rodríguez, también de 29 años, suma su tercer torneo en las filas del América, aunque previamente acumuló kilometraje en Xolos Femenil, donde se consolidó como una de las mejores porteras de la Liga; como fronteriza fue convocada a la Selección Mexicana y dio el salto a Europa, donde jugó para el Sevilla de España.

Y no solo eso, hablar de Itzel y de Cecilia es hacerlo de dos guardametas que con la vestimenta del América ya levantaron el título; Santiago lo hizo en el ahora lejano Apertura 2018, como capitana de las Águilas y González, como una de las referentes de las azulcremas y claro, teniendo un papel fundamental, con atajadas, con buenas actuaciones y demostrando sus reflejos.

BBVA
Voit
Konami
Charly