Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas vs Tigres: Duelo felino en Semifinales

Por: joseadolforamirez
07/12/2023 | 15:37:32

Los Pumas de la UNAM recibirán a los Tigres de la UANL sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario para disputar la Ida de la segunda semifinal del Apertura 2023. Los dirigidos por Antonio Mohamed culminaron la fase regular en la cuarta posición con 28 unidades, mientras que los comandados por Robert Dante Siboldi lo hicieron una posición arriba con 30 unidades. Los capitalinos presentan plantel completo para el primer choque de la serie, mientras que los de Monterrey sufrirán la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac.

 

En la temporada regular del Apertura 2023, ambos conjuntos universitarios se vieron las caras en la Jornada 6 en el Estadio Olímpico Universitario, en donde la escuadra del Pedregal se quedó con los tres puntos por marcador de 2-1, gracias a las anotaciones del uruguayo Gabriel “Toro” Fernández y el argentino Juan Ignacio Dinenno. Ozziel Herrera marcó el tanto dl descuento para los de la Sultana del Norte sobre el final del partido.

 

Podría interesarte: https://ligamx.net/cancha/detallenoticia/44033/santiago-trigos-promesa-y-realidad-de-los-pumas

 

La última vez que Pumas y Tigres se midieron en una Fase Final, fue en los Cuartos de Final del Apertura 2018. En aquella ocasión, los de la UNAM se impusieron al cuadro regiomontano por marcador global de 4-3. Los auriazules, dirigidos entonces por David Patiño se sobrepusieron a un marcador en contra de los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti 2-1 en la ida para sellar su pase a las Semifinales con una victoria de 3-1 en la Vuelta.

 

Uno de los enfrentamientos más recordados es sin duda la final del Apertura 2015, en el que los Tigres alzaron su cuarto título de LIGA BBVA MX al derrotar a los Pumas desde el punto penal tras una dramática serie.

 

Podría interesarte: https://ligamx.net/cancha/detallenoticia/44035/estricto-operativo-de-seguridad-para-el-pumas-vs-tigres

 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly