Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Kevin y Lainez, jóvenes promesas para América y Tigres

Por: rubenguerrero
11/12/2023 | 09:52:52

A pesar de que ambas escuadras han peleado de inicio a fin por los primeros planos y el campeonato, tanto América como Tigres han acumulado oportunidad y minutos para jóvenes promesas en su plantilla; del lado de las Águilas, Kevin Álvarez ha sido un constante y del sector felino, Diego Lainez, punzante y desequilibrante para los regiomontanos.

Ambos han sido una revelación para sus clubes, deslumbrando con alcances ofensivos, pero también, dejando en claro que están para ser indiscutibles en América y Tigres. Kevin ha actuado como lateral, pero también como volante, asistiendo y marcando gol en la Fase Regular del torneo, además de este ser su primer semestre con las Águilas.

Sobre el rendimiento de Lainez, Diego ha ido de menos a más con los dirigidos de Robert Dante Siboldi, teniendo actuaciones relevantes, como en el Clásico Regio, con gol incluido; llegó a las filas de los felinos a inicios de este año y poco a poco se consolidó como una opción sólida en la ofensiva, asistiendo y generando peligro.

A la par de sus buenos rendimientos, los llamados a la Selección Mexicana se han mantenido; Kevin, de 25 años, apunta a ser el dueño de la parcela derecha como lateral con el combinado nacional, en tanto, Lainez, que ya cuenta con mayor proceso, ha vuelto a vestir la verde y con argumentos dentro del terreno de juego.

De cara a la Final del AP23, ambos viven diferentes contextos, para Kevin, esta será su segunda antesala rumbo al título en la LIGA MX, recordando que hace un año llegó a esta instancia con el Pachuca; para Lainez, esta será su tercera Final, la primera la jugó en el AP18, vistiendo los colores del América y la segundo apenas hace un semestre, ya con Tigres y ante Chivas.




BBVA
Voit
Konami
Charly