Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América, la mejor ofensiva del 2023

Por: greciasoto
29/12/2023 | 13:18:35

Foto: Agencia Imago 7

El 2023 no solo fue un año protagónico para el Club América en la Liga BBVA MX Femenil al encontrarse en cada una de las finales que se disputaron este año: durante el Clausura, el Campeón de Campeones, la final del Apertura, así como la disputada recientemente en la categoría Sub-19. Sino que también, significó un año en el que instauraron nuevas marcas y superaron lo hecho en años anteriores en cuanto a goles marcados ya que recordarán que, para el pasado torneo, superaron el número de anotaciones a favor en Fase Regular con 65 a la cuenta.

 

Con 51 goles a favor durante el Clausura 2023 en Fase Regular, 14 en Fase Final, 65 en el Apertura y 13 durante la Fase Final de el mismo, fue como el conjunto de Coapa sumó un total de 143 dianas a su nombre para convertirse en la ofensiva del año.

 

Cabe destacar la actuación de este semestre entre Kiana Palacios, Katty Martínez y Andrea Pereira que lograron sumar entre 10 y más dianas a su nombre en un mismo torneo gracias a su gran definición frente al arco y el talento a la ofensiva que desborda con las azulcremas.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly