Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del jueves 11 de enero | Jornada 2

Por: greciasoto
11/01/2024 | 22:52:29

Foto: Agencia Imago 7

Comenzó la actividad de la Jornada 2 del Clausura 2024 en la Liga BBVA MX Femenil y Necaxa dio una gran exhibición desde el Estadio Victoria donde firmó el empate ante América gracias al gol en los últimos minutos por parte de Danielle Fuentes al aprovechar el error de la zaga rival.


En la Laguna, aunque Santos y Cruz Azul repartieron puntos con el marcador 0-0 , es de destacar lo realizado por la arquera del conjunto Guerrero, Gabriela Herrera, quién se lució con un total de ocho atajadas y, varias de ellas, fueron claves para poder colgar el cero en su primer partido portando los colores de la Comarca.

El último encuentro del día se vivió desde la frontera donde a pesar de la ventaja por la mínima de Mazatlán con un gran disparo de Soumaya Bouak, Tijuana logró concretar la remontada con los goles de Sanjuana Muñoz, Luciana Riefkohl y el doblete de Daniela Espinosa para sumar los primeros tres puntos del Clausura 2024.

El día de mañana la actividad continuará en punto de las 17:00 h con el partido de Puebla vs León y cerrará desde la Perla Tapatía cuando Atlas reciba a Toluca.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly