Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del viernes 12 de enero | Jornada 2

Por: greciasoto
12/01/2024 | 21:57:25

Foto: Agencia Imago 7

La Jornada 2 continuó este viernes desde el Estadio Cuauhtémoc y con ella, las mismas emociones que vivimos en el primer día ya que en el encuentro entre Puebla y León, pese a ir abajo en el marcador con el gol 41 de Daniela Calderón, el conjunto dirigido por María José López encontró el camino hacia la victoria gracias a la excelente actuación por parte de Aisha Solórzano con anotación y asistencia, así como la gran definición de Savianna Gómez en el primer gol.

De esta forma, Puebla cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas ante León.

Para cerrar la actividad, Atlas y Toluca se enfrentaron en el Estadio Jalisco en un duelo lleno de goles y emociones de principio a fin. Destaca la gran actuación de Maritza Maldonado (Atlas) para anotar el primer gol de la noche, así como generar constantemente peligro en la zona ofensiva y provocar el penal que aprovecha Paola García para firmar el empate de las Rojinegras. Por parte de las Diablas, Natalia Macías se ha mostrado como una pieza fundamental y constante en el once de Gabriel Velasco debido a sus tres asistencias de la jornada pasada y su primera anotación del CL2024 esta noche, al igual que una asistencia más que concluyó Brenda Woch frente al arco rival.

La actividad continuará el día de mañana con el enfrentamiento entre Pumas y Tigres en punto de las 12:00 H en el Estadio Olímpico Universitario.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly