Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 19 | Resultados Jornada 4

Por: greciasoto
23/01/2024 | 14:43:39

Foto: Agencia Imago 7

Después de la primera jornada doble disputada en la historia de las Fuerzas Básicas de la Liga MX Femenil, continuaron los movimientos en las tablas del Grupo 1 y 2 donde Pachuca mantiene el liderato del primer mencionado, mientras Tigres tomó el liderato del segundo gracias a las victorias que el equipo ha logrado hilar.

 

De igual forma, en la tabla de goleo, los dobletes anotados este fin de semana por Regina Aguirre con Pachuca, así como Ariana Navarro con Guadalajara, les permitió sumarse a Diana Amaya de Tijuana para compartir la primera posición con tres goles a su nombre, respectivamente.

Resultados de la Jornada 4

La actividad comenzó el día sábado en punto de las 11 horas con dos duelos disputados de forma simultánea y mientras Necaxa frenó el paso ganador de Toluca al rescatar el empate a uno con gol al minuto 93 a través de un tiro libre cobrado con potencia por Dulce Cuiriz para vencer a la arquera rival. mientras América registro su primer triunfo en el Clausura 2024 al vencer por la mínima a Querétaro con gol de Ana Pedrero. Mismo resultado que se vio replicado más tarde en el encuentro entre Santos y León donde Mereli Zapata fue la encargada de firmar los primeros tres puntos del conjunto de las Guerreras y, en el duelo entre Cruz Azul y Pumas, ambas escuadras repartieron puntos con marcador a cero.

 

El domingo se vivió una edición más del Clásico Regio en las Fuerzas Básicas de la Liga MX Femenil donde el único gol de Alexa Gutiérrez le permitió a las Amazonas mantener la buena racha y sumar tres puntos de gran valor. Tanto el partido de Atlético San Luis ante Atlas como el de Pachuca contra Puebla terminó con un marcador de 1-2 donde las Rojinegras y el conjunto de la Bella Airosa sumaron tres puntos, así como el punto extra otorgado en la tanda de penales. Por último, destaca el marcador de Guadalajara en su visita a la Perla del Pacífico donde vencieron 0-4 a su favor y el punto de la tanda de penales para seguir escalando posiciones en su Grupo.

 

La próxima jornada comenzará el viernes 26 de enero con el único duelo entre León y Tijuana en punto de las 15:45 h para finalizar el lunes 28 de enero con el partido entre Juárez y Cruz Azul.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly