Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Finalistas con paso perfecto

Por: joseadolforamirez
25/01/2024 | 16:22:02

El actual campeón y subcampeón del futbol mexicano, el Club América y Tigres respectivamente, dieron inicio al Clausura 2024 ganando sus tres primeros encuentros de temporada.

 

Las Águilas, aparte de sumar tres victorias en tres encuentros, no han recibido goles y anotado 6 tantos, reafirmando que tienen una de las mejores defensas del campeonato, y poco a poco acercan a su meta, Luis Ángel Malagón, al récord de imbatibilidad de Hernán Cristante, que se mantiene desde diciembre del 2008, con la suma de 772 minutos sin recibir gol.

 

Las tres victorias de los Tigres se han dado por la mínima, logrando alcanzar los 9 puntos en duelos muy reñidos, liderados en el ataque por Sebastián Córdova, que igualmente se mantiene como goleador del torneo con tres tantos, habiendo anotado un gol en cada uno de los partidos disputados.

 

 

América y Tigres adelantaron sus partidos de la jornada 4, ya que ambos clubes disputarán la Concacaf Champions Cup, e intentarán mantener su paso perfecto en la jornada 3, que se disputará el fin de semana.

 

América se enfrenta a Necaxa el sábado 27 de enero en el Estadio Victoria, contra el único otro equipo del torneo que se mantiene con pleno de victorias, ya que el Necaxa lleva dos victorias en los dos partidos que han jugado.

 

En el caso de Tigres, se enfrentarán al Querétaro el domingo 28 de enero, en el Estadio La Corregidora, quienes ya disputaron tres partidos en la presente temporada, con un saldo de dos empates, y una derrota.

 

En caso de que ambos clubes logren ganar sus respectivos duelos, América y Tigres se mantendrían como líderes generales del torneo hasta que se dispute la Jornada 5, donde el América se medirá frente a frente a Monterrey, y los Tigres recibirán a los Pumas.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly