Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Sábado 17 de Febrero I Jornada 7

Por: joseadolforamirez
17/02/2024 | 23:26:20

La Jornada 7 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX continúa siendo un auténtico espectáculo.

 

Atlético de San Luis vs Xolos de Tijuana

Estadio Alfonso Lastras

Asistencia: 14 919

 

El primer cotejo del sábado 17 de febrero se dio desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras en donde el Atlético de San Luis empató a tres goles ante los Xolos de Tijuana en un encuentro que contó con drama total hasta el último minuto.

 

Los fronterizos se fueron al frente apenas a los 38 minutos con gol del argentino Lucas Rodríguez, sin embargo, apenas cuatro minutos después, el brasileño Leonardo Bonatini consiguió la igualada para el cuadro local, aunque antes del medio tiempo, Efraín Álvarez anotó el la ventaja.

 

En la parte complementaria, la escuadra potosina, se fue al frente gracias a dos espectaculares golazos de su capitán Javier Güemez, pero una nueva anotación de Lucas Rodríguez decretó las cifras definitivas.

 

Con este resultado, San Luis llega a 7 puntos, mientras que los Xolos arribaron a 4 unidades.

 

 

Pachuca vs América

Estadio Hidalgo

Asistencia: 18 143

 

Las acciones se trasladaron hasta la capital hidalguense, en donde el cuadro de los Tuzos del Pachuca recibió a las Águilas del América en lo que prometía ser un partido de alto impacto. Los de casa pegaron primero por conducto de Erick Sánchez, que remató de gran manera al minuto 57, no obstante, el gol fue anulado en primera instancia por fuera de lugar, pero tras ser revisado se decretó su validez.

 

El conjunto azulcrema obtuvo la igualada al 66 con gol de Julián Quiñones después de una gran asistencia de Brian Rodríguez, no obstante el gusto del cuadro de Coapa no duró mucho, ya que 10 minutos después apareció nuevamente Erick Sánchez para sellar el triunfo de los de la Bella Airosa y terminar con el invicto de 24 partidos del América como visitantes.

 

Con este resultado, Pachuca llega a 15 puntos, en tanto que América permanece con 14 unidades.

 

 

Cruz Azul vs Tigres UANL

Estadio Ciudad de los Deportes

Asistencia: 25 755

 

El cerrojo de la noche se dio desde la Colonia Noche Buena en la Ciudad de México, en donde La Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a los Tigres de la UANL. El encuentro se mantuvo trabado hasta los minutos finales del encuentro cuando un centro enviado por Uriel Antuna provocó el error del defensor universitario Diego Reyes, quién envió el balón al fondo de su propia puerta para decretar cifras definitivas.

 

Con este resultado, Cruz Azul llega a 16 puntos y, al momento, se coloca como líder de la competencia, mientras que Tigres se mantiene con 14 unidades.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly