Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fórmula de Martín Anselmi en Cruz Azul

Por: rubenguerrero
20/02/2024 | 12:57:59

El inicio de torneo para Cruz Azul ha sido digno de recordar y luego de siete jornadas, La Máquina contabiliza 16 puntos y es el líder general del Clausura 2024, con varios factores a destacar, empezando por el nuevo entrenador celeste, Martín Anselmi, que le ha dado rumbo a su escuadra.

Anselmi llegó a las riendas de Cruz Azul para este Clausura 2024, con la encomienda de recomponer el camino y recobrar la esencia competitiva de los celestes, situación que está consiguiendo hasta ahora; el equipo suma cinco triunfos de forma consecutiva en el torneo.


En estas primera siete fechas, además de las cinco victorias, Anselmi registró un empate frente a FC Juárez y una derrota contra Pachuca, en el estreno de la competencia; en estos siete encuentros suman diez goles a favor y solo tres en contra, sin dejar de lado que es la mejor defensiva del semestre.

También habría que destacar que, la última ocasión que Cruz Azul fue líder general del torneo, fue en el Guard1anes 2021, certamen en el que se hicieron del título, después de varios años de ausencia del cetro. Por si fuera poco, con los buenos resultados, la afición está entusiasmada y mañana enfrentan a León en el Bajío.


Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly