Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 8 de Marzo I Jornada 11

Por: joseadolforamirez
09/03/2024 | 13:31:52

La Jornada 11 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX dio inicio con muchas emociones. Todo comenzó desde la Angelópolis sobre la cancha del Estadio en donde los camoteros del Puebla recibieron a los Zorros del Atlas. El partido se caracterizó por ser un duelo de ida y vuelta; los enfranjados se fueron al frente apenas al minuto 7 por conducto de Pablo González con un gran gol sin embargo, los tapatíos se hicieron del dominio del encuentro y le dieron la vuelta con anotaciones de su capitán Aldo Rocha y de Luis Reyes a los 16 y 42 minutos respectivamente. Cuando todo parecía perdido, apareció Miguel Sansores para marcar el empate poblano y decretar cifras definitivas. 

 

Con este resultado, el Puebla llega a 5 puntos, mientras que Atlas arriba a 5 unidades. 

 

Las acciones se trasladaron a Aguascalientes para vivir el duelo entre los Rayos del Necaxa y el Atlético de San Luis. El cuadro de Eduardo Fernández regresó a la senda del triunfo tras haber perdido el invicto la fecha pasada. El conjunto hiidrocálido tomó el mando del cotejo a los 29 minutos, gracias a una excelente definición  de Diego Gómez al minuto 29, posteriormente, Aldo Cruz empató el choque para los potosinos al 45+8, no obstante, el paraguayo Brian Samudio recuperó la ventaja de los Rayos un minuto después para terminar así el primer tiempo. En la parte complementaria, es español Édgar Méndez sentenció el partido a favor de los necaxista 90+3.

 

Con este resultado, Necaxa suma ya 18 unidades en el certamen, en tanto que San Luis permance con puntos.

 

La actividad conluyó desde la frontera con el choque entre los Bravos de FC Juárez y los Diablos Rojos del Toluca que terminó con un empate a un gol por bando. Los mexiquenses tomaron la ventaja a los 16 minutos con un impresionante golazo de Jesús Angulo, sin embargo, en un error en la defensa de los Diablos, el español Aitor García consiguió la igualada para los de Chihuahua al 39 con una impecable definición.

 

Con este resultado, FC Juárez arribó a 3 puntos, mientras que Toluca llegó a 20 unidades.

BBVA
Voit
Konami
Charly