Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Domingo 31 de Marzo I Jornada 13

Por: joseadolforamirez
01/04/2024 | 15:21:10

Terminaron las acciones de la Jornada 13 del Clausura 2024. La parte final de la décimotercera fecha dio inicio en la ciudad de Guadalajara con un duelo estelar: el Clásico Tapatío entre las Chivas y Atlas desde la cancha del Estadio Akron. El partido comenzó y transcurrió en su mayor parte con alta intensidad, siendo muy parejo en su desarrollo; la portera Blanca Félix tuvo un gran desempeño al evitar numerosas situaciones de peligro de las visitantes, incluyendo un penal atajado, sin embargo, fueron las rojinegras quienes se fueron al frente por conducto de Maritza Maldonado que al 90+5 venció a Blanca Félix con una impecable definición. tras una gran conducción. Cuando parecía que se consumaría la victoria atlista, se decretó la pena máxima a favor de las locales, convirtiéndo Carolina Jaramillo el tanto del empate al 90+10.

 

Con este resultado, las Chivas llegan a 25 puntos y se colocan en la quinta posición, por su parte, Atlas aribó a 14 unidades y se ubica en el lugar 12.

 

 

Las Tigres de la UANL aseguraron su lugar en la Fase Final del Clausura 2024 después de su contundente victoria como visitantes frente a Puebla. Desde el silbatazo inicial, el cuadro regiomontano se hizo del control absoluto del partido, abriendo el marcador a los 21 minutos con gol de Lizbeth Ovalle, seguido de otro tanto de la española Jennifer Hermoso tres minutos después y Nayeli Rangel con el tercero a los 32 minutos para terminar de esa manera el primer tiempo. Para la parte complementaria, las felinas continuaron con su asedio ofensivo, consiguiendo ampliar su ventaja a travpes de un golazo de Alexia Delgado al 61, posteriormente Stephany Mayor al 83 y finalmente Belén Cruz para decretar cifras definitivas al 90+4.

 

Con este resultado, Tigres arribó a 34 unidades y se mantiene como líder, en tanto que Puebla permanece con 13 puntos en la posición 13.

 

 

La jornada tuvo su cierre en la Comarca Laguna, en donde las Guerreras de Santos Laguna recibieron a las Pumas de la UNAM sobre el césped del Estadio TSM. El marcador se abrió a los 15 minutos a favor de las locales por medio de un golazo de Lia Romero, no obstante, las universitarias reaccionaron, empatando el encuentro al 44 por conducto de Aerial Chavarin y consiguiendo ponerse arriba al 45+3 con anotación de Alejandra Guerrero. Al 71, Daniela García le aplicó la Ley del Ex a las auriazules para emparejar los cartones, sin embargo, apareció nuevamente la estadounidense Aerial Chavarin al 89 para marcar su dobletes y darle la victoria a las felinas.

 

Con este resultado, el cuadro de Santos Laguna se queda con cinco puntos en la posición 18, mientras que las Pumas llegan a 21 unidades y se colocan en el sexto peldaño.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly