Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dallas Gana en Partido de Volteretas

Por: juanpabloaguila
21/08/2015 | 12:54:00

Viernes21 de agosto de 2015

Pachuca 2 – 3 FC Dallas

12:10horas

Cancha2 Cecap

Árbitro:Héctor García Moacho


Goles: Roberto de la Rosa10’ y 44 por los Tuzos; José García al 40 y 49 para los de Dallas


El Partido:

Deida y vuelta se tornó el partido donde Tuzos y Dallas intentaron cerrar de lamejor manera el Segundo Torneo Sub 15 Internacional de la LIGA Bancomer MX.

Conpoca posesión de balón, pero mucha verticalidad el equipo hidalguense buscó demanera constante la espalda de los defensores con la entrada de sus extremos,al minuto 10 una jugada por la izquierdaconcluyó en un servicio que tomo en los linderos del área José Roberto de laRosa, quien de tres dedos disparó para techar al guardameta Gerald Howard III yponer el 1-0.

Dallasreaccionó y adelantó un poco las líneas tapando la salida de Pachuca, fue enmedio campo que recuperaron el esférico, Jesús Ferreira encaró y filtró a laentrada de Marcos Puga, quien le devolvió la pared al número 11 que al final nopudo disparar al con dirección al arco.




Conel marcador a su favor Pachuca encontró más espacios en la zaga rival y conpases filtrados dejó en distintas ocasiones en mano a mano a sus delanterosante el portero del FC.


Para el arranque de la segunda mitad el FC Dallas comenzó más concentrado y fue notorio en la posesión del balón, con pases cortos y piques de sus delanteros lograron la profundidad requerida para llegar al último sector del campo, de donde José García sacó un disparo que puso el empate en el marcador.


Sin embargo la alegría del club estadounidense no duró mucho, ya que cuatro minutos después José Roberto de la Rosa remató de cabeza un centro de tiro de esquina para colocar el 2-1.




Lejos de bajar los brazos los de Texas no se dieron por vencidos y fueron con más elementos al frente, tras una buena triangulación en los tres cuartos de la cancha rival, José García entró solo al área para recibir un pase filtrado, llegar a línea de fondo, para después cruzar su disparo empatando el partido.


En los minutos siguientes Dallas mantuvo el control del partido y generó más llegadas de peligro, siendo la más clara al minuto 52 cuando Adrián Morales no pudo rematar de frente y ante la portería que lucía sin portero.


Cuando parecía estar el partido sentenciado al empate, Dallas siguió insistiendo y tras un disparo el rechace cayo en los pies de Kevin Kim para fusilar al guardameta de los de Hidalgo y así darle la vuelta al marcador.


De esta forma el FC Dallas llegó a siete puntos quedando en el tercer lugar del Grupo 2; mientras, los Tuzos dejan así el título del Sub 15 Internacional vacante al instalarse en el puesto 3 del Grupo 1 con 12 unidades.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly