Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LA Galaxy se Impone al Toronto FC

Por: juanpabloaguila
17/08/2017 | 12:02:22

Jueves 17 de agosto de 2017
LA Galaxy 2 - 0 Toronto FC
12:15 horas
Cancha 1 CAR
Árbitro: José Burruel

En duelo correspondiente al Grupo 2 del Torneo Internacional 2017 de la LIGA Bancomer MX, LA Galaxy sorprendió con una presión alta para acelerar la recuperación del balón y tomar en mano a mano a la defensa del Toronto FC. De esta forma los de California asumen el liderato del sector Internacional.

Goles: Arnold Castillo 20, Eduardo Blancas al 35

El Partido:

Con una formación agresiva que dejaba a sus medios como extremos para tener una línea de cuatro atacantes, LA Galaxy sorprendió al conjunto de Canadá. Pese a la presión los de Toronto no renunciaron al buen trato del esférico y sin saltar líneas comenzaron a triangular para liberar presión y avanzar en el terreno.

De esta forma los primeros avisos fueron de los de rojo, dos disparos de media distancia pasaron justo por encima del larguero Californiano.

La presión del Galaxy cobró frutos al minuto 20, un balón robado en el medio campo disparo al ataque a sus delanteros para que Clayton Molter cediera al movimiento de Arnold Castillo que definió cruzado ante la salida del portero. Previo al descanso la táctica volvió a funcionarle a los del Galaxy que recuperaron en el primer tercio del campo y Eduardo Blancas quedó mano a mano con el cancerbero para mandarle un pase a la red.

Para la segunda mitad los de Los Ángeles bajaron un poco el ritmo y cedieron la iniciativa a los de Toronto, quienes sumaron elementos al frente pero sin precisión en los últimos metros de la cancha; fue al minuto 45 que estuvieron cerca cuando en el punto penal sacaron un disparo con potencia que John Pulskamp apenas desvió con la suela del zapato.

En el último lapso del encuentro Galaxy retuvo el esférico e inclinó la cancha para darle reposo a sus defensores. Fue así como se cumplió el tiempo reglamentario más el añadido y LA obtuvo su primer triunfo del certamen, para con tres unidades liderar el sector 2 del Torneo Internacional 2017 de la LIGA Bancomer MX.

Para la Jornada 2 LA Galaxy se medirá al FC Dallas; mientras Toronto jugará contra Toluca.

Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly