Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Jugará la Campeones Cup

Por: saguilera
15/07/2018 | 22:59:13

El escenario está listo para la edición inaugural de CampeonesCup, donde el campeón reinante de la LIGAMX Tigres UANL y el actual campeón de la MLS Toronto FC disputarán unabatalla por la supremacía continental de fútbol. Major League Soccer (MLS) yLiga MX anunciaron hoy el encuentro en lo que será una revancha de los Cuartosde Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, serie que ganó el equipocanadiense.



La edición 2018 de Campeones Cup se jugará en lacasa del actual campeón de la MLS Cup Toronto FC, el BMO Field de Toronto, el19 de septiembre a las 8:30 p.m. ET. Tigres UANL, uno de los equipos másexitosos de la LIGA MX será el encargado de representar a la ligamexicana. Al mando del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Tigres aseguró su lugaren Campeones Cup luego de derrotar a Santos Laguna, campeón del TorneoClausura, por 4-0 en Campeón de Campeones, el encuentro anual entre los doscampeones de Liga MX, disputado el 15 de julio.



Liderado por el goleador francés André-Pierre Gignac,Tigres tiene un récord de una victoria y una derrota ante Toronto FC, luego deenfrentarse en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf enmarzo de 2018, en una serie que acabó ganando Toronto en su camino hacia lafinal.



Campeones Cup 2018 es parte de una alianza estratégica alargo plazo entre la MLS y la LIGA MX, diseñada para fortalecer el fútbol en laregión, unir a las aficiones de Estados Unidos, México y Canadá, y avivarla rivalidad entre dos de las ligas de fútbol más competitivas del mundo. Comoparte de la alianza, Tigres UANL, campeón actual de Liga MX en la categoríaSub-20, participará en el MLS All-Star Week como rival del MLS Homegrown Gamepresentado por Energizer, el 31 de julio a las 8 p.m. ET en Atlanta.



Los boletos saldrán a la venta para los socios de TorontoFC el 20 de julio, como parte de una preventa exclusiva. Los boletos saldrán ala venta al público general el martes 26 de julio a través de www.Ticketmaster.ca.Se recomienda a los aficionados adquirir sus boletos con anticipación paraasegurar los mejores asientos para un encuentro que será sin duda unemocionante choque entre los campeones de ambas ligas.



El acuerdo entre las ligasincluirá un intercambio de mejores prácticas y coordinación de responsabilidadsocial que servirá para impactar de manera positiva a las comunidades localesen ambos países. Una verdadera rivalidad sobre el campo será también unaverdadera sociedad fuera de ella. Mas información sobre elproyecto de responsabilidad social se dará a conocer cuando este confirmado.



Información MLS

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly