Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres UANL y Toronto FC, Por la Supremacía

Por: saguilera
18/07/2018 | 10:40:29

NUEVA YORK (18 de julio, 2018) –El escenario está listo para la edición inaugural de Campeones Cup, donde elcampeón reinante de Liga MX Tigres UANL y el actual campeón de la MLS TorontoFC disputarán una batalla por la supremacía continental de fútbol. Major LeagueSoccer (MLS) y la LIGA MX anunciaron hoy el encuentro en lo que será una revanchade los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, serie queganó el equipo canadiense.


La edición 2018 de Campeones Cup se jugaráen la casa del actual campeón de la MLS Cup Toronto FC, el BMO Field deToronto, el 19 de septiembre a las 8:30 p.m. ET. Tigres UANL, uno de losequipos más exitosos de la LIGA MX, será el encargado de representar a la ligamexicana. Al mando del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Tigres aseguró su lugaren Campeones Cup luego de derrotar a Santos Laguna, campeón del Torneo Clausura,por 4-0 en Campeón de Campeones, el encuentro anual entre los dos campeones de la LIGA MX, disputado el 15 de julio.


Liderado por el goleador francés André-PierreGignac, Tigres tiene un récord de una victoria y una derrota ante Toronto FC,luego de enfrentarse en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de laConcacaf en marzo de 2018, en una serie que acabó ganando Toronto en su caminohacia la final.


Campeones Cup 2018 es partede una alianza estratégica a largo plazo entre la MLS y la LIGA MX, diseñada parafortalecer el fútbol en la región, unir a las aficiones de Estados Unidos,México y Canadá, y avivar la rivalidad entre dos de las ligas de fútbol máscompetitivas del mundo. Como parte de la alianza, Tigres UANL, campeón actualde la LIGA MX en la categoría Sub-20, participará en el MLS All-Star Week comorival del MLS Homegrown Game el 31 de julio a las 8 p.m. ET enAtlanta.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly