Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guadalajara Venció a FC Dallas

Por: hectorlopez
17/08/2018 | 13:19:47

Viernes 17de agosto, 2018.

Guadalajara2-0 FC Dallas.

12:15 hrs.

Árbitro: Guillermo Álvarez Górriz .

CAR Cancha 2


Encuentro intenso entre Guadalajara y FC Dallas en laJornada 2 del Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX. Chivas venció pormarcador de 2-0 a los estadounidenses.


Partido equilibrado entre Chivas y Dallas, las dosescuadras no abrieron por completo el juego, poco a poco los dos equiposcomenzaron a hilar las jugadas a base de toques.



Al 10’, Kevin Mariscal vio la tarjeta amarilla poruna falta en tres cuartos de cancha. Los Cowboys buscaron abrir el marcador conel tiro libre, pero pasó por arriba del travesaño.


Al 13’ de tiempo corrido, el central marcó penal afavor de los tapatíos, desde los once pasos, Ever Corona abrió la pizarra afavor de la escuadra mexicana. El tiempo siguió transcurriendo los Rojiblancosusaron las bandas para crear peligro.


Fue al 30, que Chivas hiló gran jugada por el sectorde la derecha, pase tras pase, lograron ser contundentes, en el centro delterreno de juego Ever Corona asistió con gran lujo, pase de tacón, filtró laredonda para Dylan Guajardo, el dorsal ‘196’ le pegó de pierna izquierda paraponer el 2-0 en el marcador.


Dante Sealy buscó descontar antes de concluir laprimera mitad, buscó conectar el centro, tendiéndose de palomita, pero no logródarle dirección al balón. Con el 2-0 para Guadalajara culminó la primera mitad.



En la parte complementaria los dirigidos por LuisGonzález, buscaron descontar en la pizarra, los Cowboys intentaron hacer daño en la cabaña de Axel Torres, pero la zaga defensiva estabaatenta para evitar cualquier daño del equipo estadounidense.


Las acciones siguieron llegando a la cancha 2, el solsofocó a los jugadores, el desgaste fue mayor, pero no bajaron el ímpetu de serpartícipes en el terreno de juego. El jugo culminó con el marcador a favor delos tapatíos.



Guadalajara es líder del Grupo 1 con 6 unidades, enel sector 2 Dallas sigue sin sumar en el campeonato. En la Jornada 3 Chivasenfrentará a América en la Cancha 2 en puntos de las 12:15 hrs. A las 10 de lamañana Dallas enfrentará a Pachuca.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly