Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegó a su Fin el Torneo EA Sports

Por: hectorlopez
18/08/2018 | 20:13:27

El Torneo virtual de EA sports en edición Internacional 2018 llegó a su fin.

Las dos últimas dos jornadas de la Fase Regular y la gran Final estaban a la espera. La tercera fecha prometía grandes emociones. Primero conocimos al clasificado del Grupo Internacional, con una buena victoria sobre América, Atlanta United se hizo de un lugar en el duelo por el título.



Por su parte, pese a sumar dos descalabros, Chivas tuvo un buen cierre y avanzó por el Grupo 1, al conseguir 12 unidades.


El himno de la LIGA Bancomer MX sonó, el protocolo tuvo lugar y los contrincantes tomaron sus posiciones.



Cambios de alineación y esquema se dieron previo al silbatazo inicial. Atlanta presionó al inicio pero el Rebaño trabajó el contragolpe. Tras escaparse por la banda, Rodolfo Pizarro entró al área y recibió una falta que desde los 11 pasos cobró fuerte Alan Pulido.


De cara al descanso Guadalajara amplió la ventaja con un tiro de esquina cerrado que terminó empujando la defensa a propia puerta.


En la parte complementaria el balón favoreció a los de la MLS, pero sólo pudieron marcar en una ocasión. Silbatazo final y triunfo de los Rojiblancos que se proclaman así monarcas del Torneo de EA sports Internacional 2018.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly