Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tres Veces Pachuca

Por: hectorlopez
21/12/2018 | 11:00:28

En agosto tuvimos el Torneo Internacional de la LIGABancomer MX, cuatro equipos mexicanos compitieron con cuatro escuadras de laMLS. En el Grupo 1: América, Atlas, Guadalajara y Pachuca se midieron ante AtlantaUnited, FC Dallas, LA Galaxy y Toronto, quienes conformaban el Grupo 2.


Después de 7 jornadas disputadas, conocimos a los dosmejores equipos que se enfrentaron en la Gran Final en el Estadio Nemesio Diez,casa de Toluca. Como ocurrió hace un año, Pachuca y FC Dallas nuevamente fueronprotagonistas para disputar el preciado galardón, los hidalguenses lucharíanpor hacer historia y lograr el tricampeonato en esta competición, losestadounidenses tenían sed de revancha; ya que un año atrás cayeron dos golespor uno.


En el tiempo reglamentario los Tuzos fueronsuperiores en el terreno de juego, con goles de Bruce El-mesmari y Sergio Gámezen dos ocasiones le dieron el título a Pachuca, por parte de Dallas descontóDante Sealy.





La escuadra de la ‘Bella Airosa’ se adjudicaron eltercer campeonato consecutivo, fueron el mejor equipo del torneo y de su grupoal terminar en el primer lugar con 15 unidades. En el otro sector Dallas fuelíder con 12 unidades y entre sus palmarés Ricardo Pepi se llevó el campeonatode goleo al finalizar con 6 tantos en el certamen.


Estas fueron las emociones que nos dejó el certamen2018.





Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly