Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Llevó a Cabo la Junta Previa.

Por: bcova
14/08/2019 | 18:48:06

Esta por comenzar la sextaedición del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA MX y estatarde se llevó a cabo la Junta Previa al arranque de la competencia; con dichoevento dio inicio de manera formal el esperado Torneo con jóvenes promesasdel fútbol a nivel nacional e internacional. La reunión tuvo lugar en el Hotel Royal Pedregalde la Ciudad de México.



Mañana jueves, en punto de las10:00am, escucharemos el pitazo con el que se inaugure la carrera de los 8Clubes participantes por alcanzar el sueño dorado, dejar tatuado su nombre enel anhelado trofeo que distinguirá a uno como Campeón. Por lo anterior erapreciso establecer los lineamientos bajos los cuales se llevará a cabo lacompetencia.




A la reunión se dio cita elComité Organizador encabezado por Enrique Bonilla, presidente de la LIGA BBVAMX; en su representación, Francisco Iturbide, Gerente de la LIGA MX/Ascenso MX,Arcelia Rebolloso, Directora Administrativa de la LIGA MX / Ascenso MX Mariana Gutiérrez, Gerente de la LIGA Femenil, Julio Martínez, Alan Amador, Vocal de la Comisión Disciplinaria, Jorge Carmona, Gerente de Administración y César Moreno Roa, Instructor Técnico de la Comisión de Árbitros.



A nombre de Enrique Bonilla,Francisco Iturbide fue el encargado de dar la bienvenida a los Representantesde los Clubes invitados, enfatizando en la importancia del carácter formativode la competencia, mencionó una a una las características de la competencia ylas especificaciones para la estancia en el hotel de concentración.




Se dieron a conocer las reglas de la competencia, lospuntos para conocer a los finalistas en caso de empatar en acumulados y goles, asícomo los protocolos previos a los encuentros, las sanciones y más.


Se mostró el balón oficial del torneo, se habló sobre lascanchas en las cuales se jugarán los partidos y donde podrán entrenar los equiposparticipantes en los días asignados.




“Tenemos la visita a Teotihuacán el domingo 18 deagosto, el miércoles 21 en la noche tendremos una cena con el PresidenteEjecutivo de la LIGA BBVA MX, Enrique Bonilla, el 23 del mismo mes haremos untour por la Ciudad de México.




Durante la plática de esta tarde fue muy importante enfatizar en la importancia de la competencia pero también es fundamental mencionar que para la LIGA BBVA MX es de suma importancia fomentar la convivencia y alentar elespíritu deportivo en los jóvenes, que hoy son promesas de nuestro futbol, porque indudablemente mañana serán una realidad.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly