Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Comenzaron Con el Pie Derecho

Por: hectorlopez
15/08/2019 | 11:17:45

Jueves 15de agosto, 2019.

Cruz Azul1-3 Pachuca.

Torneo SubInternacional.

10:00 hrs.

Árbitro: Jorge Camacho Peregrina.

CAR Cancha 2.


Comenzó la Sexta Edición del Torneo Sub Internacional 2019, Cruz Azuly Pachuca abrieron la Jornada 1 en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento. Pachucaderrotó 3-1 a los capitalinos en la Jornada 1.


El partido:


El encuentro fue muy disputado en el terreno dejuego, los Tuzos con más idea en la cancha, abrieron su juego por las bandas yfueron muy verticales de cara al gol.


Al minuto 25 de tiempo corrido, Rafael Palma moviólas redes con un soberbio gol de tiro libre directo, el balón bajó y seincrustó en la horquilla. Los hidalguenses festejaban el primero.



Tres minutos después, Fernando Álvarez en tiro deesquina se levantó y con la testa puso el segundo tanto en el encuentro. Lascosas no quedarían así, por parte de los Celestes, Miguel Ángel López descontópor la vía penal al 32’.



Con el 2-1 a favor de Pachuca se fueron al descanso. Parala segunda mitad, legaron los cambios de los técnicos en busca de ampliar oemparejar la pizarra. El ansiado segundo tanto llegó hasta el minuto 64. BryanGonzález anotó dentro del área para sentenciar el triunfo hidalguense.



Momentáneamente los Tuzos están en el segundo lugardel Grupo 1, los Celestes se quedaron en el último puesto de este sector. En lafecha 2, La Máquina enfrentará a Chivas en la Cancha 2 en punto de las 10 de lamañana y Pachuca se medirá ante la universidad Católica a las 12:15 hrs.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly