Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria de la Universidad Católica

Por: hectorlopez
15/08/2019 | 13:31:15

Jueves 15de agosto, 2019.

FC Dallas0-1 Club Universidad Católica.

Torneo SubInternacional.

12:15 hrs.

Árbitro: Alejandro Del Campo Cortés

CAR Cancha 2.


En la fecha 1 del Torneo Sub Internacional, el ClubUniversidad Católica derrotó por la mínima diferencia a FC Dallas. La anotaciónfue obra de Marcelo Pérez, en el primer tiempo.


El partido:


En punto de las 12:15 de este jueves, FC Dallasrecibió al Club Universidad Católica en la Cancha 2 del CAR. El primer tiempo fue muy movido por loschilenos, quienes buscaron ser partícipes en su primer torneo de esta categoríaen la Ciudad de México.


La Universidad Católica abrió el marcador porconducto de Marcelo Pérez, el dorsal ‘9’ se tuvo confianza y desde tres cuartosde cancha con potente disparo de pierna derecha, movió las redes para irse conla mínima ventaja al descanso.



Para la segunda mitad, la intensidad fue más fuertepor parte de las dos escuadras, la escuadra texana buscó emparejar loscartones, por parte de los chilenos, manejaban el partido de adentro haciafuera, abrieron la cancha en busca de hacer daño por las bandas.


El tanto buscado no llegó, los chilenos se quedaroncon los tres puntos en la bolsa. La Franja es líder del Grupo 2, FC Dallas sequedó en la tercer posición del sector. En la fecha 2, FC Dallas se medirá anteSeattle Sounders en la Cancha 1 y la U. De Chile, enfrentará a Pachuca.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly