Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Luego de un Partidazo, Chivas se Quedó Con el Triunfo.

Por: bcova
15/08/2019 | 13:58:23

Jueves 15 de agosto de 2019

Atlético de Madrid 0-1 Guadalajara

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Ismael Rosario López Peñuelas


En el Centro de Alto Rendimientoarrancó la sexta edición del Torneo Sub Internacional de la Liga BBVA MX. Unode los duelos que inauguraron la competencia fue el partido entre el ClubAtlético de Madrid y las Chivas Rayadas del Guadalajara.


En el segundo juego en la Cancha 1del CAR, los tapatíos vencieron un gol por cero a los dirigidos por ÁngelDonato.




Arrancó uno de los duelos esperadosde la primera fecha del Torneo Sub Internacional. El Club Atlético de Madrid encondición de local saltó al terreno de juego listos para medirse al RebañoSagrado.


La recta inicial del cotejo fue unaexhibición de idas y vueltas ofensivas donde ambos protagonistas pisaron elárea de forma amenazante con ganas de abrir el marcador desde el comienzo deljuego.




A los 12 minutos, Armando González,se encontró con la primera anotación del encuentro enfriando las acciones sobrela cancha. Abajo en el marcador y tras los estragos del clima y la altura de laCiudad de México, los Colchoneros padecieron y disminuyeron las revolucionesdel ataque.


Con media hora de juego, ÁngelDonato, estratega de los europeos planteó un par de modificaciones en su tácticade juego; a la cancha un par de elementos puramente ofensivos.




El resto de la primera mitad y el tiempocomplementario se convirtió en un auténtico choque de potencias donde los deMadrid buscaron llegar por las bandas, pero al fondo se encontraron una defensatapatía bien parada que además estuvo respaldada por la presencia de Axel Leyvadebajo del travesaño del Rebaño.


Por su parte, las Chivas Rayadas delGuadalajara hicieron de su carril central el acceso a campo contrario. Sin lograrvolver a perforar las redes del rival.


Los protagonistas del este encuentrovivirán mañana la segunda jornada del certamen donde tendremos duelo demexicanos cuando se mida el RebañoSagrado con la Máquina Celeste del Cruz Azul mientras los Colchoneros jugaráncontra el Club Tijuana.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit
Konami
Charly