Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Luego de un Partidazo, Chivas se Quedó Con el Triunfo.

Por: bcova
15/08/2019 | 13:58:23

Jueves 15 de agosto de 2019

Atlético de Madrid 0-1 Guadalajara

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Ismael Rosario López Peñuelas


En el Centro de Alto Rendimiento arrancó la sexta edición del Torneo Sub Internacional de la Liga BBVA MX. Uno de los duelos que inauguraron la competencia fue el partido entre el Club Atlético de Madrid y las Chivas Rayadas del Guadalajara.


En el segundo juego en la Cancha 1 del CAR, los tapatíos vencieron un gol por cero a los dirigidos por Ángel Donato.




Arrancó uno de los duelos esperados de la primera fecha del Torneo Sub Internacional. El Club Atlético de Madrid en condición de local saltó al terreno de juego listos para medirse al Rebaño Sagrado.


La recta inicial del cotejo fue una exhibición de idas y vueltas ofensivas donde ambos protagonistas pisaron el área de forma amenazante con ganas de abrir el marcador desde el comienzo del juego.




A los 12 minutos, Armando González, se encontró con la primera anotación del encuentro enfriando las acciones sobre la cancha. Abajo en el marcador y tras los estragos del clima y la altura de la Ciudad de México, los Colchoneros padecieron y disminuyeron las revoluciones del ataque.


Con media hora de juego, Ángel Donato, estratega de los europeos planteó un par de modificaciones en su táctica de juego; a la cancha un par de elementos puramente ofensivos.




El resto de la primera mitad y el tiempo complementario se convirtió en un auténtico choque de potencias donde los de Madrid buscaron llegar por las bandas, pero al fondo se encontraron una defensa tapatía bien parada que además estuvo respaldada por la presencia de Axel Leyva debajo del travesaño del Rebaño.


Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron de su carril central el acceso a campo contrario. Sin lograr volver a perforar las redes del rival.


Los protagonistas del este encuentro vivirán mañana la segunda jornada del certamen donde tendremos duelo de mexicanos cuando se mida el Rebaño Sagrado con la Máquina Celeste del Cruz Azul mientras los Colchoneros jugarán contra el Club Tijuana.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit
Konami
Charly