Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué Necesita tu Equipo para Acceder a la Fase Final?

Por: rubenguerrero
07/11/2019 | 13:11:57

En la última jornada del Ascenso BBVA MX,durante el Apertura 2019, se definirá el total de invitados a la Fase Final delsemestre, los contendientes por el campeonato. De momento y matemáticamente,Alebrijes y Atlante ya están en la siguiente etapa, con 24 y 23 unidades,respectivamente. Cualquiera de ambos podría asegurar el liderato en caso de untriunfo y de que el otro no sume.

Los de Oaxaca se medirán ante Celaya, mientras que los Potros harán lo propioante Cimarrones de Sonora. En caso de una derrota de Alebrijes y Atlante,combinado con una victoria de Atlético Zacatepec, la escuadra cañera llegaría a25 efectivos, contendiendo por la cima de la clasificación. De momento, con 21,su presencia en la Fase Final es prácticamente un hecho. Su triunfo en calidadde visitante valdría cuatro unidades, al ser este su sexto duelo fuera de casa.

TM Futbol es otro caso que requiere hasta del empate, ya que, con 20 unidades,podría asegurar su presencia en Fase Final con 21 efectivos. Celaya y LeonesNegros tienen 19 unidades, por lo que para pensar en contender por elcampeonato, un triunfo les abriría las puertas de la Fase Final. Los Torospodrían sumar cuatro unidades ya que es su sexta visita del AP2019, mientrasque los melenudos reciben a Loros de Colima.

Mineros de Zacatecas, de igual forma, requiere de ganar como local en elarranque de la actividad de la Jornada 13, ante Dorados de Sinaloa; de momento,los de Zacatecas suman 18 efectivos. Cimarrones contabiliza 17 unidades ycolocado en el octavo peldaño, el cuadro de Sonora llegaría a 21 puntos silogra vencer al Atlante, por lo que se metería a la contienda por una plaza enFase Final.

En tanto, Dorados, con 16 unidades, podría llegar a 20 en caso de victoria anteMineros de Zacatecas, mismo caso que Loros de Colima, que visitan a LeonesNegros y contabilizan 16 a su cuenta. Incluso, Cafetaleros con 15 unidades,aspira a 18 y en una combinación de resultados, podría acceder a esta etapa. Esmás complejo el escenario para Potros UAEM con 14, Venados con 14 yCorrecaminos con 8.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly