Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Sigue en la Contienda.

Por: bcova
10/11/2019 | 14:11:13

Domingo 9 de noviembre de 2019

Pumas 1-1 FC Juárez

12:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro Central: Diego Montaño Robles

Asistencia: 18, 045 aficionados.


Los Pumas siguen pensandoen la Fiesta Grande luego de empatar a un gol con los Bravos de Juárez durante elpartido de la Jornada 18 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX, la penúltima dela Fase Regular del certamen.


El cuadro universitario llegó a 23puntos acumulados, cifra que los mantiene en la contienda con el último boletoa Liguilla. Los Bravos de Juárez, a falta de un compromiso, permanecen con 18unidades.




La Figura del Partido


Luego de un emocionante encuentro enC.U. Pumas y Juárez dividieron unidades. La actuación de Vázquez Mellado, debajodel travesaño fronterizo fue factor en el empate en CU. Atajó el penal, lucióun atajadón y varias intervenciones más que le complicaron el juego a Pumas.




Los Goles.


Apenasrebasada la primera media hora de juego, Pumas logró consolidar la formulaofensiva que intentaron desde los primeros minutos del cotejo. El recorrido dela pelota comenzó desde el sector de la izquierda donde Felipe Mora mandó, conun cabezazo, el balón al corazón del área donde Carlos González conectó deforma correcta para abrir la puerta de Vázquez Mellado, arquero fronterizo, conel uno por cero.




Desde fueradel área, José Joaquín Esquivel perforó las redes de Alfredo Saldívar con unpotente derechazo que se convirtió en la igualada en el Olímpico Universitario.




Para el compromiso de la Jornada 19, laúltima de la Fase Regular del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX, Pumas visitaráa Pachuca con la mira puesta en la Liguilla mientras los Bravos de Juárez seránanfitriones del duelo ante Tigres de la UANL.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly