Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Grito a la Fase Final

Por: hectorlopez
11/11/2019 | 20:49:46

Lunes 11 denoviembre, 2019.

Toluca 2-0Santos.

LIGA BBVAMX Femenil | Jornada 19 | Apertura 2019

19:00 hrs.

Árbitro: Katia Itzel García.

Asistencia: 544 aficionados.

Estadio Nemesio Diez.


Las Escarlatas se metieron a la Fase Final del TorneoApertura 2019, al doblegar a Santos en el Nemesio Diez. Toluca enfrentará a Pachucaen los Cuartos de Final.


El partido:


Las dos escuadras se fueron con todo al ataque Tolucaa sabiendas que necesitaba el empate y los tres puntos, se plantó bien en casapara evitar que la escuadra visitante moviera las redes.


Al minuto 12 Karime Abud, se fue sola frente a laportera; Wendy Toledo, no pudo tocar la pelota y cometió falta sobre ladelantera. De tiro libre Mariel Román disparó al arco que se quedó en las manosde la cancerbera de Santos.



Toluca estuvo cerca de abrir la pizarra, en errordefensivo, la zaga defensiva despejó al centro del área. Mariel Román agarró lapelota de primera intención y con fuerte disparo buscó el primer tanto. WendyToledo se tendió bien para tapar el tiro.


En la recta final del primer tiempo, Santos fue másinsistente, tuvieron un par de oportunidades en táctica fija que no pudieronconcretar. Al medio tiempo se fueron sin goles.


En la segunda mitad apareció el invitado a favor delas Diablitas, en tiro de esquina Silvia López, tuvo un remate excelso con latesta y mandó guardar la pelota al fondo de la red para abrir la pizarra.Toluca estaba obteniendo su boleto a la Fase Final.




Isela Ojeda se fue sola frente a la portera deToluca, la jugadora de Santos en el mano a mano, buscó cruzar su tiro, laarquera, Alondra Ubaldo, salió al achique y tapó el tiro de Ojeda.


Karen Becerril por el sector de la derecha creó laoportunidad, en el vértice del área grande salió entre tres jugadoras Guerreras,ingresó al área, sacó gran disparo de pierna derecha, el balón se incrustó asegundo poste para ampliar la ventaja a favor de las locales y tener amarradoel boleto a Cuartos de Final.






El encuentro culminó, las dirigidas por Juan Mendozase metieron a la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil. Santos culminó su participaciónen el Apertura 2019.




Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly