Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Osciel de la Cruz, el Juvenil Más Constante del Ascenso

Por: rubenguerrero
12/11/2019 | 12:32:41

El Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX representópara Loros de Colima un certamen de competencia interna, en el que varios desus elementos destacaron. Víctor Mañón, por ejemplo, terminó por ejemplo, conocho anotaciones y se hizo del título de goleo; de manera similar, Osciel de laCruz, que debutó este semestre, fue el elemento menor con más minutos en eltorneo.

Osciel de la Cruz Ortega, a sus 21 años, debutóel 3 de agosto ante Venados y cuenta con formación previa en Xolos de Tijuana;del 2017 y hasta el 2019, pasó por las filas del escuadrón fronterizo, donde seestrenó en el Torneo de Copa, así como disputó minutos en la Categoría Sub 20 yla LIGA PREMIER. Antes, también contó con participación en las Fuerzas Básicasde Jaguares de Chiapas.


De hecho, el inicio de la carrera de Osciel dela Cruz se dio en el Torneo Invierno 2013 de las Fuerzas Básicas Sub 15, conSantos Laguna, donde participó con tres encuentros y 53 minutos. Ahora, con mil162 minutos, sumando el 99.32% de toda la actividad posible; con una solaamarilla, el lateral demostró capacidad bajo el timón de Víctor Mora.


CUMPLIERON TODOS
Para el AP2019, todos los clubes cumplieron con la Reglamentación de Menores.En este rubro, Cimarrones fue el equipo que más menores alineó, con 13elementos y un total de tres mil 162 minutos; Mineros de Zacatecas, si bienempleó a 12 jugadores, sumó tres 226 minutos a su causa. Leones Negros fue eltercero mejor ubicado en este listado, con dos mil 584 minutos.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly