Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Todo se Define Este Fin de Semana en la Sub-17

Por: hectorlopez
19/11/2019 | 16:18:53

Se jugará la última fecha del Torneo Apertura 2019 enla categoría Sub-17 de la LIGA BBVA MX. Ya tenemos algunos equipos calificados,otros tienen que esperar este fin de semana para saber su futuro en la FaseRegular.


Líder absoluto del certamen, son las Chivas Rayadasdel Guadalajara, tienen 50 puntos y cierran en Verde Valle ante Veracruz quemarcha en el lugar 12 de la tabla general.



Pachuca y Morelia ocupan el segundo y tercer lugar,respectivamente con 42 y 40 puntos en esta campaña. Santos está en el cuartolugar, aspira al tercer puesto siempre y cuando Monarcas no sume puntos en estafecha.




León, Tijuana, Querétaro, Toluca y Atlas buscanamarrar su lugar a la Fase Final del torneo. Los Rojinegros se encuentran en elnoveno sitio, tienen 34 unidades y mejor diferencia de goles que Toluca yGallos Blancos, de ganar, necesitan que los Diablos y Querétaro empaten paraestar entre los mejores 8 equipos.



Mismo caso con Toluca, necesita ganar y empatar y queGallos no sume para amarrar boleto a la Fiesta Grande.


Toluca juega el domingo, por ende ya sabría losresultados que necesita para poder aspirar a la Fase Final. Este fin de semanase cierra todo y sabremos quienes sonlos equipos que disputarán la Fiesta Grande del Apertura 2019.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly