Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
02/12/2019 | 11:36:11

Aquí está el 11 ideal de los Cuartos de Final de laLIGA BBVA MX, elegido por nuestros expertos. La mejor oncena de los cotejostanto de ida como de vuelta es el siguiente:

Portero:Sebastián Sosa (Monarcas): El guardameta uruguayo deMonarcas Morelia apareció en momentos clave para impedir en manos a manos queLeón incrementara sus ventajas en el duelo de Cuartos de Final



LateralDerecho: José Martínez (Monarcas): Ha tenidoun gran torneo y su asistencia a Sansores el sábado a pasado fue muestra deello. Su dinámica será clave en la Semifinal ante América



Central:Nicolás Sánchez (Monterrey): Siempre esclave. El zaguero argentino volvió a marcar, ahora lo hizo en el juego de Idaante el Club Santos.



Central:Emanuel Aguilera (América): Fue elencargado de marcar el penal que le dio tranquilidad al América en el agitadoduelo en “El Volcán”.



LateralIzquierdo: Cristian Calderón (Necaxa): Su torneoha sido impresionante. El lateral izquierdo marcó dos goles clave en la seriede Cuartos de Final ante los Gallos de Querétaro.



VolanteDerecho: Dorlan Pabón (Rayados): Haretomado confianza con Mohamed. En el juego de Ida ante Santos fue una máquinahaciendo dos goles espectaculares.



Contención:Guido Rodríguez (América): Está convertido en un “maestro”del medio campo. Siempre marca los tiempos de las Águilas, es un granrecuperador y hace goles. Anotó en la Vuelta ante los Tigres.



Contención:Felipe Gallegos (Necaxa): Es un inamovible del sistema deGuillermo Vázquez. El jugador chileno, símbolo de la época reciente de losRayos, marcó dos grandes goles en el triunfo sobre el Club Querétaro en losCuartos de Final.



VolanteIzquierdo: Edison Flores (Monarcas): Estáconvertido en un jugadorazo. El volante peruano marcó tres goles en el triunfosobre el Club León. El jugador peruano marca diferencia en Monarcas Morelia.



Delantero:Vincent Janssen (Rayados): El jugador holandés cubrió laausencia de Funes Mori y lo hizo con creces. Marcó dos tantos y asistió en lavictoria sobre Santos Laguna.



Delantero:Federico Viñas (América): Fue la sorpresa de Herrera enel cuadro titular en “El Volcán”. El jugador uruguayo se encargó de iniciar laremontada de las Águilas con un golazo de cabeza ante Nahuel Guzmán.



DirectorTécnico: Miguel Herrera (América): Después deuna derrota en casa, su equipo fue a el Estadio Universitario a remontar antelos siempre complicados Tigres. América mostró personalidad y poder ofensivopara tomar el boleto a las Semifinales eliminado al campeón del Clausura 2019.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly