Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Águilas Vuelan Directo a la Gran Final

Por: rubenguerrero
08/12/2019 | 20:59:33

Domingo 8 de diciembre
Semifinal de Vuelta
LIGA BBVA MX
América 2-0 Morelia
Marcador Global: 2-2
Estadio: Azteca
Asistencia: 63 mil 263
Árbitro: Luis Enrique Santander


En el momento justo, apareció la contundencia del Club América, a pesar de ladiferencia en contra de 2-0, que los de Coapa tuvieron en Morelia, frente aMonarcas, Las Águilas hicieron válida su condición de local y aplicaron lamisma fórmula ante los purépechas en el Estadio Azteca, para acceder a la GranFinal del Apertura 2019, donde ya aguarda Rayados por medirse a ante ellos.

En el duelo de Vuelta frente a Morelia, América exhibió su calidad con lapelota y la capacidad ofensiva con ella en su poder. Todo se definióprácticamente en la primera mitad, con un gol de gran manufactura por parte deRenato Ibarra, al minuto 30 y otro tanto de la misma manera de Federico Viñas,que remató con la cabeza un centro preciso, cuando el marcador indicaba elminuto 43.


El segundo tiempo ofreció mayor injerencia en ataque de Morelia. Los Monarcasse lanzaron al frente con gran vehemencia, pero no pudieron reflejarlo en elmarcador. Las Águilas, por su cuenta, también presionaron, pero sin fortunapara incrementar su ventaja, que fue suficiente para acceder a la Gran Final dela LIGA BBVA MX, donde ya aguardaRayados.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly